miércoles, noviembre 15, 2006

Paco "el Pocero"

Frases célebres del mafioso este, que encima quiere que le tengamos lástima. Quiere construir al menos 13.500 viviendas en Seseña, una ciudad para 40.000 personas, a 36 kilómetros de Madrid, y además sin agua. Compró la mitad de los terrenos 13 días antes de que los recalificaran.




"un alcalde no es quién para decirme cómo tengo que construir en mi casa. Yo puedo construir las 13.500 viviendas en tres años, en cinco o como me de la gana"

Acercate aqui a hacerme la pregunta que no "te se ve"

"He hecho pisos de 33 millones de pesetas pensando en vosotros , jóvenes, yo que viví en una chabola".

Un vídeo de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=9X2TYH6fd2I

Además, se le concedió la Medalla de Plata del Mérito al Trabajo cuando Zaplana era el ministro responsable de estos galardones. Y hay sospechas de que José Bono, ex presidente de Castilla-La Mancha, y Eduardo Zaplana podrían tener conexiones con la trama de Seseña.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?